¿QUIÉNES
SOMOS?

Misión

Brindamos servicios de excelencia, con valor agregado en su cadena comercial, para la satisfacción de los clientes.


Visión

Somos un referente en el mundo gourmet, ofrecemos siempre productos exclusivos; servicios de excelencia y con valor agregado. Aportamos conocimiento y aseguramos nuestro compromiso permanente con el ambiente y las prácticas sustentables para que, juntos con nuestros clientes, estemos siempre enfocados en promover la satisfacción de los consumidores.


Valores

Integridad, compromiso, calidad, honestidad y responsabilidad, son los pilares fundamentales de nuestra empresa acompañados de nuestra capacitación constante. Creemos en el potencial de nuestra gente.


Nuestro compromiso con el medio ambiente

En MON consideramos el respeto al medio ambiente como una obligación con la sociedad, con nosotros mismos y con la sostenibilidad, ahora y para futuras generaciones. Además de un estricto cumplimiento de las normativas legales, aplicamos nuestra propia política medioambiental, que se asegura de que prevenimos la contaminación mediante procesos de eficiencia energética y una gestión responsable de recursos y residuos.

Recogida de botellas

Nuestro compromiso con el medio ambiente también incluye la recogida y gestión de botellas vacías y vidrio en general para reciclado. Por ejemplo en Restaurantes, Hoteles, Servicios de Catering, Eventos y Vinotecas en general, se realiza la entrega del pedido y pactado con cada cliente se realiza la recolección del vidrio.

Medioambiente

Premiamos al compromiso

Se premia con un modelo de concurso al cliente que se comprometa con el medio ambiente realizando descuentos y promociones. De esta manera incentivamos el compromiso de nuestros clientes.

Comments are closed.